14/2/11

XXVII Maratón Ciudad de Sevilla (2011)

La sensación final ha sido buena (Solo buena) Hasta el km 21 (La primera media) fui muy comodo (02:04:04) tube problemas en el km 17 con una ampolla pero me olvidé de ella por completo y seguí corriendo hasta que me dejó de molestar. En el km 20 (Por la Avda Kansas City) me empezó a acompañar Pedro (Un amigo mio y de mi hermano Roberto) hasta el 28 que se quedó y me siguió acompañando mi hermano Roberto hasta la misma entrada del estadio. Hasta el km 35 no he parado de correr, lo único que me he parado 3 o 4 veces para hacer “pis” ya que he bebido mucho liquido y había que desalojarlo je je je… En el km 35 (Por Triana mas o menos) vino el “Tio del mazo” y a partir de hay a sido una constante lucha entre mi mente y mis piernas. Mi mente quería seguir corriendo pero mis piernas no me respondían. Le he dicho a mi hermano que NO iba a volver a correr en mi vida ningún maratón mas. Ha sido el calentón del momento pero cuando he llegado al estadio se me ha olvidado je je je… Sobre todo cuando he visto a TODOS mis compañeros en la grada animándome y vitoreando mi nombre. He llorado mientras daba la vuelta al estadio pero he cruzado la linea de meta y ya no se me ha borrado la sonrisa de mi cara ja ja ja… Ya tengo mi primera medalla de mi primer maratón. Espero que NO sea la ultima. El año que viene habrá que repetir para ver si se mejora (Algo) esa marca je je je…




Aquí me acompaña Pedro (Amigo)



Y aquí me acompaña mi hermano (Roberto) desde el km 30 hasta la puerta del estadio (km 42)

2 comentarios:

Antonio E. Zafra dijo...

Enhorabuena Jimmy, me dejas ojiplático tio. Una maratón no es algo que todo el m undo pueda decir que es capaz de acabar. Para mi eres un superhombre jejejeç

Un abrazo campeón!

David dijo...

La vida da muchas vueltas, hace tan solo un año y 4 meses yo tampoco me lo hubiese creído je je je... Muchas gracias Antonio!! La verdad es que estoy un poco fuera de los blogs. El deporte y mi trabajo ocupan todo mi tiempo je je je... Saludos.