23/1/11

XXVIII MEDIA MARATÓN LA CAL Y EL OLIVO







Hoy tocaba “Entrenamiento con dorsal” (Como dice Loboestepario) y rodar el máximo de kms posibles. Pensaba hacer alguno más de los que he hecho pero en Morón hay muchas subidas y bajadas, como no es un sitio llano NO he querido correr mucho más. A la media maratón le he añadido 3,55 kms. Saliendo la media maratón por debajo de 2 horas (1:56:38 Según IDEAIN) eso de traduce en 3 minutos por encima de mis mejor marca personal. Me da miedo pensar en el día que quiera mejorarlo je je je… teniendo en cuenta que he ido a un ritmo para hacer una maratón, perfectamente podría hacerla en menos de 1:50 (Que es lo que pretendo hacer cuando me ponga a ello ) pero para bajar de 1:50 ya habrá que esperar para después de la maratón. Por ahora toca correr “relajado” (Sin sufrir). Lo que yo tenía pensado era hacer era más kms de los que he hecho pero a 5:40 y eso es lo que me ha salido. La “anécdota” del día la he protagonizado cuando llevaba 3 kms (los 3 primeros) he querido cambiar el sentido de la marcha, el suelo resbalaba mucho y me he caído al suelo, bueno es resbalado mas bien. Lo único que me ha pasado es unas heridas SIN IMPORTANCIA en el codo derecho. Menos mal que no ha sido durante la carrera y que no me ha visto casi nadie je je je… En carrera he ido muy cómodo (A pesar del guarrazo) y en ningún momento me he sentido fatigado o cansado, a pesar que en esta carrera había varias cuestas. Después de correr hemos “Tapeado algo” y lo poco entrecomillas por que en realidad hemos comido je je je… Yo me he comido 2 platos de arroz con carne buenísimos y un montadito. Hemos comido juntos, Loboestepario, Paco_Modesto y yo. Luego nos hemos ido dirección Sevilla (Tempranito) por que teníamos prisa (Cada uno por un motivo) y hemos parado en una cafetería ha comernos unos dulces (Ya pondrá Loboestepario las fotos del suplemento ja ja ja…) Hoy no ha habido tarta por lo temprano de la hora. La proxima semana toca correr cerca de casa en la media de La Cartuja. En esta volveremos ha hacer un “Entrenamiento con dorsal” je je je…

No hay comentarios: