16/1/11

CROSS POPULAR ITALICA 2011








Hoy Domingo he participado junto a unos cuantos de compañeros de mi club en el Cross Popular de Itálica. Es mi primer cross y pensaba que iba a ser mas duro de lo que realmente ha sido. He sido prudente y me he colocado muy atrás para no salir lanzado desde el primer momento ya que es mi primera participación en dicho evento y no tenía ni idea que es lo que me iba a encontrar. Me hubiese gustado estar desde un primer momento delante ya que el primer km lo hemos hecho prácticamente parados (7:27 mi/km) mientras que el grupo que iba delante llevaba ya unos cuantos metros de ventaja yo aún no me había movido prácticamente de donde estaba. A pesar de ese fallo (No me importa) todo ha transcurrido sobre ruedas. He ido siempre de menos a más. Claro está que siendo una carrera de tan solo 7 kms (aunque a mi me han salido 6,95 kms) podía permitirme el lujo de adelantar a un montón de corredores y corredoras je je je… Y es que hoy he vuelto a sentirme muy ligero y he corrido los últimos 2 kms a 4:35 y a 4:45 casi sin esforzarme. El año que viene intentaré situarme lo mas adelantado posible para poder disfrutar aún más de lo que he disfrutado hoy. Una carrera preciosa por el sitio por donde transcurre, la importancia que este sitio tiene históricamente hablando. Mis padres han estado hoy conmigo para animarme y tal vez por eso me he encontrado tan motivado y con tantas ganas. Cuando terminé me decían que YO había adelantado ha un montón de gente “Claro mama y si me dejan correr 7 kms más ni te cuento” ja ja ja… (Eso le he dicho yo) ja ja ja… Después nos hemos ido a comer justo a un sitio que está aquí junto a las ruinas Itálicas ¡¡y que se come….!! No ha habido tarta en esta quedada pero si un postre casero que estaba para chuparse los dedos (Tocino de cielo con almendras) ja ja ja…. Bueno pues nada que animo al personal a que el año que viene corramos TODOS aquí en Itálica. La semana que viene toca la media de “La cal y el olivo”.

No hay comentarios: