16/11/08

PERRO SIN CENTRO DE GRAVEDAD

Este vídeo es de un perro que según explica su dueña (Ingles) no tiene centro de gravedad. Esto no lo había visto nunca y es que ¡¡hay cada enfermedad por hay!!.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre chucho, yo aun recuerdo que a veces me quedo asi pero del suenyo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Lo que pasa es que está gordo, muy gordo.

Anónimo dijo...

Leo Perroja Yo esto no lo había visto nunca. No sabía de la existencia de este "problema" de los animales. ¡¡Las cosas que aprende uno!!

Eulogio No enserio es una cosa muy rara ¿No te parece?. Yo diría que está borracho je je je... Pero por desgracia no es así.

Saludos

AntonioEZafra dijo...

Es una pena, estas enfermedades con estos animales, a los que se les coge tanto cariño, llegan a ser un trauma de verdad para la gente.

Anónimo dijo...

Pobre perrito, yo creo que tiene un desorden en alguno de los canales semicirculares y por eso no puede mantener el equilibrio, bueno que se yo; porque si no estoy mal, ningún cuerpo que esté en el planeta puede carecer de centro de gravedad. No se, si me equivoco que me corrijan. (tal vez aquellas partículas que logran escapar a la gravedad ¿?)

Al menos tiene una vida aproximadamente buena el perrito.

Saludos

Anónimo dijo...

Toni1004 es una pena que este y otros perros tengan que padecer esa enfermedad. Por lo menos este tiene una dueña que lo cuida y que lo quiere. Otros no tienen tanta suerte. Saludos y gracias por comentar aquí también.