23/8/08

PASEO


El día de ayer fue bastante movidito. Por la mañana paseo en barco para cruzar la manga del portil y pasar al otro lado de la playa donde está todo el mundo bañandose en una zona mas tranquila y sin tanto jaleo. La gente aprobecha para coger coquinas. Yo me entretuve en coger unas cuantas pero enseguida me aburri, es un trabajo demasiado pesado. Estuve paseando y metiendome en el agua de vez en cuando.



Por la noche nos montamos con uno de mis sobrinos que tiene 2 años en un tren que recorre todo El Portil. El trayecto es muy gracioso, ponen musica para niños pequeños, miliki y los payaso de la tele etc... Los niños pequeños se lo pasan muy bien saludando a la gente que pasa por la calle y ellos (algunos) les devuelven el saludo. La verdad es que hacía muchos años que no me montaba en un tren de estos. La ultima vez que recuerde fue en la Expo de Sevilla en uno que hacia un recorrido por toda la expo. Este es el día que me hice la camiseta de mi blog.




Mucho ojo con los comentarios que os conozco. Los comentarios "Cabroncetes" serán borrados.

4 comentarios:

rosita dijo...

jimmy, te subistes en el trenecito???

Anónimo dijo...

Pues claro que si Rosita esta foto está hecha desde el tren. je je je... Me monté con mi sobrino que tiene 2 años. La foto lo la puedo mostrar por que el padre se puede enfadar. Lo siento.

Anónimo dijo...

ola david soy tu compi, eugenia , al final no nos hemos visto en el portil, yo me monte tb en esa barca , se esta mucho mejor al otro lado verdad? aprobecha q se t acaba lo wenoo!!!

David (Estoespaverlo) dijo...

Eugenia quien te ha dado la dirección del blog? como lo sabes yo no había dicho nada en el trabajo. Bueno si solo a Guille pero el no creo... Bueno no se. Muchas gracias por pasarte. Te veo en el curro. Saludos para todos los compañeros.