9/2/08


VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS DE LAS 3000. (Sevilla)

Hoy día 8 de Febrero de 2008. He estado de visita en el parque de bomberos de las 3000 viviendas. Ya que tenemos, un nuevo miembro de los bomberos de Sevilla en la familia. Enhorabuena Roberto. Este que veis en las fotografías soy yo (lo digo para el que no me conozca, claro). Montándome en los camiones que tienen en el parque. La verdad es que me lo he pasado como un niño pequeño, pero me da igual lo que me digan. Hasta me he deslizado por las dos barandillas que tiene el parque para bajar más rápido que por las escaleras.

Aquí estoy en la parte de atrás donde van los bomberos. Se me olvidó preguntarle cuantos suelen ir subidos porque la verdad es bastante grande.



Esas herramientas las usan para cortar los coches como si fueran latas de sardinas. Por cierto que la herramienta por si sola ya pesa lo suyo. No me imagino lo que debe de pesar cuando están en marcha..



Anda que me iba yo a bajar del camión sin probar la cabina del conductor y sentirme bombero por un día, ni de coña. Gracias Roberto por enseñarme el parque. Seguro que este día no lo vamos a olvidar nunca.

No hay comentarios: