28/1/08


JOHN RAMBO (Rambo IV)

Estreno en España: 1 Febrero 2008.

Rambo: "Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar". (Gran frase)



SINOPSIS: John Rambo (Stallone), el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre...



Fuente: Fantasymundo - Filmaffinity

3 comentarios:

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

La peli? Otra excusa más para mostrar violencia; esta vez la excusa es "humanitaria": lo pobrecitos birmanos. Y cómo hacemos que parezca real? Montamos unas imágenes al principio, minuto y medio de asesinatos crueles, y ya tenemos 90 minutos para crear un héroe.
Un héroe? Un tipo que se aprovecha del sufrimiento de todo un país que vive bajo una de las peores DICTADURAS que quedan en el mundo. Uno más que saca tajada de Birmania. A Rambo le importa una mierda Birmania.
Si queréis una heroína de verdad, Aung San Suu Kyi lleva toda su vida enfrentándose al dictador ella sola, sin armas, enfrentando su cuerpo contra los fusiles. Eso es fuerza, eso es poder; la fuerza de la carne, el poder del corazón.
Perdonad la charla... pero es que Sly me peta la vida.
Birmania Libre
http://birmania-libre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan las peliculas de Stallone. No lo puedo evitar.

Anónimo dijo...

¿Aung San Suu Kyi?, me abuuuurroo!!!. Menos filosofia del Sr. Miyagui y más palos.