21/11/07


CUESTION DE...

ARRASTRA UN VEHICULO CON LA NARIZ
 
Salir en el Libro Récord de los Guinness se ha convertido en una auténtica obsesión para mucha gente payasa. Y desde luego las proezas alcanzadas son cada vez más chorras y surrealistas dignas de especialistas de Hollywood o de contorsionistas del Circo del Sol o de auténticos gilipollas sin más.
Wang Chuntai ha conseguido retar a la naturaleza, incluso ha demostrado que la anatomía humana tiene más funciones de lo que se puede pensar a primera vista.
Así, con un gancho perfectamente agarrado a los orificios de la nariz, este chino de aspecto rudo y posible seguidor de las viejas leyendas del heavy, ha logrado arrastrar un turismo en 10 segundos mientras se deslizaba, cual cangrejo, 10 metros hacia atrás. Si ya de por sí supone una gran hazaña movilizar un coche y, además hacer un tiempo olímpico, la victoria de Chuntai resulta aún más sorprendente puesto que dentro del automóvil se hallaban 4 personas.
El peculiar vencedor que ya ha registrado su heroicidad en Haikou (China), se ha tomado muy en serio la frase del líder de la revolución china, Mao Tse Tung, según el cual "vivir no consiste en respirar, sino en obrar". Con las mismas, ha hecho efectivo el lema del dirigente insurrecto y, seguramente, haya instado a la población china a poner a prueba su resistencia corporal.
Yo, personalmente, seguiré usando mi nariz como cajita de mocos y poco más.
 
ARRASTRA UN HELICOPTERO CON LAS OREJAS
 
 
Últimamente a la peña, por lo que se ve, le ha entrado la fiebre por arrastrar cosas con cualquier parte del cuerpo menos con las manos que no sé yo para qué nos las dio la Naturaleza. Supongo que para llevárnoslas a la cabeza al ver semejantes espectáculos sin sentido.
Ahora, un deportista de 27 años oriundo de Georgia, Lasha Pataraya, ha arrastrado cual Dumbo forzudo un helicóptero que pesa 7.734 kilogramos atado a sus orejas, batiendo así el récord mundial con la no despreciable distancia de 26 metros y 30 centímetros exactamente. Ni uno más, ni uno menos.
Enhorabuena a él por tamaño logro, a su encantadora familia y a sus fieles seguidores. Yo, personalmente, seguiré usando mis orejas como cajitas de cera y poco más.
 
CUESTION DE OREJAS
 
 
El británico Mangit Singh en Londres haciéndole la competencia a Lasha Pataraya y si uno mueve un helicóptero con sus orejas pues voy yo y muevo un bus de dos plantas con las mías que tengo los cojones más grandes y soy más chulo y más guapo que nadie.
El próximo moverá un Airbus.
Dios salve a la reina.

Fuente: Chorradas del mundo

No hay comentarios: