25/5/07

Composición Musical a Toque de Ratón

Visual Acoustics

Si eres un fanático de la música o simplemente un aficionado, seguro que te gusta Visual Acoustics. Es una aplicación online que te permitirá realizar composiciones musicales utilizando el ratón. Tendrás que moverlo arriba y abajo, a la derecha y a la izquierda, después de seleccionar los instrumentos que formarán de tu creación.

Pulsa con el ratón sobre el instrumento que quieres seleccionar, ajusta el volumen y el periodo de tiempo que debe transcurrir entre emisión y emisión de un sonido (delay), mueve el ratón y dibuja tu melodía al mismo tiempo que la escuchas. Tienes, entre los instrumentos, el piano, el violín, la flauta y la guitarra. Puedes utilizar uno solo o la combinación de parte de ellos o de todos. En el inferior de la pantalla dispones de varios ajustes para personalizar tu melodía.

Una interesante aplicación para todos los que quieren disfrutar de la música. Les va a ser muy difícil crear, ya que el manejo del programa entraña una cierta dificultad a la hora de realizar composiciones. Pero ello no es óbice para pasar un buen rato.


Fuente: Wwwhat’s new?

No hay comentarios: